Docentes, militantes y trabajadores despedidos se movilizaron de Callao y Corrientes hasta la Casa de Neuquén a 12 años del asesinato del docente.
Ayer a primera hora de la mañana, la Agrupación Docente Carlos Fuentealba, militantes del Nuevo MAS y trabajadores despedidos de Pilkington se movilizaron en la ciudad de Buenos Aires a 12 años del asesinato del docente en Neuquén para reclamar que se condene a los responsables políticos.
La manifestación estuvo cercada por un fuerte cordón de seguridad que los acompañó desde Callao y Corrientes hasta la Casa de Neuquén, en Maipú y Bartolomé Mitre. "Repudiamos gran operativo policial para amedrentar la concentración por justicia por Carlos Fuentealba y contra el ajuste de Macri", denunciaron los convocantes desde las redes sociales.
Desde Callao y Corrientes, los manifestantes avanzaron por la avenida Corrientes hasta Diagonal Norte, y desde ahí hasta Maipú 48, donde se encuentra la Casa de Neuquén.
Los militantes y docentes de la organización Carlos Fuentealba reclamaron frente a la Casa de Neuquén que se condene a los responsables políticos del homicidio, cuyo máximo exponente es Jorge Sobisch, por entonces gobernador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario