El secretario adjunto de Camioneros advirtió que acompañarán a Cristina Kirchner o a quien surja de las PASO.
El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, informó que desde su espacio no apoyarán la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y recordó que el ex ministro “planteó la flexibilización laboral ante los compañeros de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte” y “reivindicó la reforma laboral en Vaca Muerta”.
En declaraciones radiales, Moyano adelantó que además de la marcha del próximo jueves, harán un paro general “durante el mes de abril” y agregó que "esta movilización surge por la presión de las bases, sobre todo en el sector industrial. Hay que seguir confrontando con este modelo económico”.
Moyano advirtió que "escuchamos lo que ya sabíamos" respecto del ex ministro de Economía, tras su encuentro con sindicalistas de la CATT. "Con lo que dijo, muchos dirigentes no van a apoyar", consideró.
"Lavagna ratificó la reforma laboral y las low cost, que apuntan a flexibilizar a los trabajadores", destacó el sindicalista.
Respecto de quién podría apoyar, Moyano ratificó su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner y, si no fuera ella, mencionó a "Felipe Solá, Daniel Scioli, Agustín Rossi", o quien surja de una gran PASO del peronismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario