Un hombre fue detenido sospechado de ser quien ingresó a las oficinas del dirigente del Frente Rejuntador y robar computadoras portátiles.
Según se informó, la Policía de la Ciudad detuvo ayer a la mañana a Enrique Oliva. El hombre ya tenía un pedido de detención por un robo similar anterior al registrado el 24 de marzo pasado en las oficinas porteñas del ex intendente de Tigre.
Silva tiene 47 años y fue detenido en la calle Moreno 2700, en el barrio porteño de Balvanera. La Policía de la Ciudad secuestró en el allanamiento tres computadoras portátiles que aún deben ser analizadas para determinar si se trataba de las mismas que fueron robadas de las oficinas del precandidato presidencial del cuatrocopista espacio de derecha Alternativa Federal.
Al concretarse el robo, Massa difundió las imágenes en las que se veía a un hombre que presentó un documento falso en la entrada al edificio de la avenida Libertador, con el pretexto de que tenía que hacer un servicio técnico.
Durante cuarenta minutos se mantuvo en la oficina donde luego faltaron tres computadoras netbooks. También se registró el ingreso a la computadora personal de Massa.
Según se informó, Silva tendría experiencia en el rubro de la seguridad. Figura como ex empleado de cuatro empresas de seguridad a fines de los '90.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario