viernes, 8 de febrero de 2019

Solá: "Creo que va a haber un candidato único del peronismo en provincia"

El diputado nacional además afirmó que agradece a los medios que lo mencionan como vicepresidente de Cristina: "yo quiero ser presidente".


El diputado nacional Felipe Solá se refirió al armado opositor de cara a las elecciones presidenciales: "Agradezco que me citen como posible vice de Cristina, pero yo quiero ser presidente”, dijo, al tiempo que señaló sobre los comicios bonaerenses que "creo que va a haber un candidato único del peronismo en provincia”.

Hasta el momento en la provincia de Buenos Aires por el peronismo figuran como precandidatos a gobernador los diputados Axel Kicillof y Fernando Espinoza, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona y el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, Solá opinó sobre una posible candidatura de Lavagna: "Fue uno de los mejores ministros o tal vez el mejor que tuvimos, pero en política no sabe ubicarse".

Por otro lado, el ex gobernador bonaerense cruzó a Juan José Aranguren. "La ONU dice que las tarifas son un derecho humano, tienen que tener precios razonables. Lo de Aranguren fue un asalto”, sostuvo y agregó que "lo invito Aranguren a un debate público por el tema tarifas cuando y donde quiera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario