El juez federal clarinista Claudio Bonadio procesó ayer a 92 intendentes de todo el país por supuesto fraude con fondos públicos. La noticia enseguida encendió la alarma en el peronismo bonaerense, donde desde hace días se habla de inminentes "carpetazos" de Cambiemos para perjudicarlos.

El juez busca averiguar si los intendentes beneficiados entre 2013 y 2015 con esos fondos lo destinaron a obras o en qué lo invirtieron.
Fuentes del peronismo bonaerense aseguraron que la decisión de Bonadio no los tomó por sorpresa. En rigor, fue durante los últimos días un tema de preocupación en el partido, que ayer mismo sacó un comunicado atajándose por posibles "carpetazos" contra los intendentes promovidos por Cambiemos.

"Los dirigentes y militantes del PJ Bonaerense repudiamos las versiones de extorsión a intendentes peronistas como parte de una presunta estrategia electoral de Cambiemos", señala el escrito del partido, que asegura que habrá "falsas denuncias públicas sin sustento jurídico" para perjudicarlos.
En el comunicado hacen mención a Jaime Durán Barba, quien apelaría al "engaño" porque las encuestas son desfavorables para el oficialismo bonaerense. En ese sentido los intendentes se apoyaron en una información que contó antes de ayer en TN el periodista Marcelo Bobonelli, quien habló de una reunión entre el ecuatoriano, Vidal, Federico Salvai y Marcos Peña Braun Menéndez.
Según afirmó el gangoso hijo de puta, en esa cumbre en la que convencieron a la gobernadora fascista bonaerense de no desdoblar la elección, Durán Barba sacó "una lista" con nombres de intendentes del conurbano que tienen "problemas de corrupción" que podrían salir a la luz durante la campaña electoral. Desde el PJ aseguraron que ahora evalúan hacer una denuncia penal para que eso sea investigado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario