El acusado de matar a golpes a Jésica Riquelme, quien estaba embarazada de siete meses, fue encontrado ahorcado en la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Federal.
El hombre imputado por matar a golpes a una mujer embarazada en Entre Ríos fue hallado muerto ayer en la dependencia policial en la que estaba detenido.
Se trata de Jesús Sánchez, acusado de asesinar a Jésica Riquelme, quien estaba embarazada de siete meses y su hija fue salvada tras una cesárea.
Sánchez fue encontrado ahorcado con una venda en los baños de las celdas en la jefatura policial de Federal. El imputado habría ingresado a ducharse y, como tardaba en salir, un guardia entró a revisar y encontró el cuerpo.
La información con la que se está manejando la Policía es que la venda con la que el femicida se suicidó le fue facilitada por otro de los detenidos.
Riquelme, embarazada de siete meses, murió asesinada por un fuerte golpe en la cabeza y la policía detuvo a Jesús Sánchez por el ataque, mientras que los médicos dieron a luz al bebé por una cesárea de emergenci y la derivaron de inmediato al hospital Masvernat de Concordia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario