Tras haber dicho en la campaña que bajar la inflación era "la cosa más simple", ahora el ex hijastro de Flavia Palmiero admitió que en más de tres años de gestión no pudo lidiar con ese tema. "Fui demasiado optimista", sostuvo el retrasado mental e intentó nuevamente culpar a la "pesada herencia" al afirmar que "los problemas que arrastramos no se resuelven en tres años".
A horas de haberse concretado los nuevos tarifazos en la luz, y mientras continúan los cierres de empresas y los despidos en el Estado y el sector privado, Miauricio Macri Blanco Villegas prometió que “todo va a seguir progresando” y pidió seguir "por el camino que hemos tomado".
"Nos está costando más de lo que imaginé, reconozco que fui demasiado optimista", dijo sobre la alta inflación y se desligó al plantear que "los problemas que arrastramos no se resuelven en tres años".
"Paso a paso, las cosas que valen no se dan de un día para otro", agregó el idiota confeso durante una breve entrevista por una radio oficialista de la ciudad costera de Santa Teresita, en la que recurrió a una larga serie de los tópicos de su campaña de hace tres años para ratificar, una vez más, el rumbo de su política económica.
En declaraciones a FM 100.1 Radio de la Costa, el pelotudo hijo de puta dijo que hay que "seguir trabajando juntos" y "no buscar más atajos, la mentira y la estafa" que, en su criterio, es lo que “nos ha llevado a tener una clase media muy golpeada".
"Pero el camino es bajar la inflación para generar desarrollo, generar empleo, terminar con la pobreza", dijo con su proverbial cinismo, pese a la persistencia de subas de precios.
También sostuvo que "hay que seguir desarrollando la energía renovable y también es importante la energía eólica" y, como la radio tiene sede en la ciudad de Santa Teresita, llamó a desarrollar el turismo en todo el país. Enumeró las obras infraestructura que, según él, son realizadas por su gestión, como la construcción de rutas y aeropuertos.
Consultado sobre las elecciones, dijo que "cada día cuenta y falta mucho" y agregó que ahora su energía está puesta en que "la economía se vuelva a poner en marcha".
Luego de ese diálogo telefónico, el subnormal recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al director de Upstream del grupo petrolero Royal Dutch Shell, Andrew Brown; quien estuvo acompañado por el vicepresidente de Deepwater, Wael Sawan, y el titular de Shell Argentina, Sean Rooney. De la audiencia participaron el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario