El ex hijastro de Flavia Palmiero dialogó en exclusivo con una radio de La Rioja y, pese a que gran parte de su gabinete tiene su patrimonio en dólares, dijo que la devlauación "nos pega a todos".
Mugrizio Macri Blanco Villegas analizó la crisis económica generada por su régimen y pronunció una insólita frase donde destacó la forma en que los argentinos enfrentan este duro momento.
"Estamos viviendo un proceso donde se nos cortó el crédito con el mundo a los países emergentes y Argentina era el que más mangaba para tapar el agujero fiscal", describió el retrasado mental declaraciones a radio La Meca, de La Rioja.
"A la vez nos agarró la peor sequía de la historia y después vinieron los cuadernos, que en términos de futuro es algo muy bueno pero en el corto plazo complicó el financiamiento externo", agregó.
En esta línea, el idiota confeso agradeció la actitud de los ciudadanos: "Les agradezco como han puesto el hombro a semejante depreciación del tipo de cambio, que trajo un rebote de la inflación y que nos pega a todos, sobre todo a los que menos tienen. Es enorme el esfuerzo que están haciendo".
Por último, Macri Blanco Villegas defendió las medidas implementadas por su administración puesto que era el único camino posible "para construir bases sólidas" para garantizar un crecimiento sustentable de la economía.
"Me encantaría que esto fuese más rápido, pero las cosas en serio, las que cuestan, no se hacen de un día para el otro", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario