martes, 26 de junio de 2018

Cambalache: en medio del paro, una princesa fue declarada Visitante Ilustre de la ciudad de Buenos Aires

Se trata de la princesa Astrid, de Bélgica. Llegó a Argentina en un viaje oficial, como parte de una misión comercial, y también fue recibida por Mugrizio Macri Blanco Villegas. Sin embargo, primero la recibió la huelga.


Mientras la ciudad amanecía paralizada por la medida de fuerza impulsada por CGT, en la Legislatura Porteña su Alteza Real la Princesa Astrid de Bélgica recibía el Diploma de Visitante Ilustre de la ciudad de Buenos Aires. 

La distinción fue aprobada el 14 de junio por Francisco Quintana, Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña en coautoría con la diputada Carolina Estebarena y el presidente del Bloque Vamos Juntos, Agustín Forcchieri.

Astrid, única hija mujer del anterior rey de los belgas, Alberto II, se encuentra de visita en la CABA, en el marco del viaje oficial que realiza a nuestro país en una importante misión comercial que trae a las máximas autoridades del gobierno de Bélgica. En ese contexto se reunió con el ex hijastro de Flavia Palmiero.

Al respecto, la legisladora Carolina Estebarena, dijo que “es un honor recibir en nuestra ciudad a la comitiva belga y entregarle la distinción de Visitante Ilustre a la Princesa Astrid, en nombre de todos los porteños, valorando su participación en esta misión comercial que refleja la intención de invertir en nuestro país a la vez que refuerza los vínculos bilaterales, estrechando lazos en las relaciones diplomáticas y promoviendo el intercambio cultural".

La Princesa Astrid de Bélgica nació en el castillo de Belvédere en Bruselas, el 5 de junio de 1962. Se convirtió en miembro del Senado belga en 1996, escaño que dejó en julio de 2013 a partir de la abdicación de su padre. Desde el año 1994 preside la Cruz Roja de Bélgica. Ha recibido numerosos reconocimientos en distintos países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario