El automóvil en el que se trasladaba el gobernador "dialoguista" de Córdoba Juan Schiaretti, en la localidad de Villa Allende, fue apedrado por desconocidos en momentos en que se registraba una protesta en el lugar.

El gobernador se encontraba en la parte frontal del habitáculo y no resultó lesionado. La Policía detuvo a tres personas que, según trascendió, no formaban parte del gremio de Luz y Fuerza. "Serían comerciantes. Pero hasta que no veamos bien las imágenes no podemos saber mucho más", dijo el fiscal Guillermo González, en declaraciones publicadas por el sitio web La Voz.
Desde el gremio de Luz y Fuerza reconocieron que se manifestaron en el lugar, pero se desligaron de cualquier tipo de agresión que se haya producido. Los trabajadores habían concurrido al lugar para protestar en medio del conflicto con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).
El ministro de Comunicación y Conectividad provincial, Manuel Calvo, dijo que los hechos se investigarán "hasta las últimas consecuencias".

"Yo no los identifico. No son de Villa Allende seguramente", dijo por su parte el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, en declaraciones a la ultraoficialista radio Mitre Córdoba.
En tanto, el comisario mayor Edgardo Corvalán dijo que son tres personas las detenidas. "Estamos poniendo en conocimiento a la fiscalía. Son dos hombres y una mujer del Centro de Comerciantes de Villa Allende", indicó el policía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario