La dirigente social a la que el ex hijastro de Flavia Palmiero usa para hacerle creer a la gilada que le importan los pobres, admitió que en el último tiempo aumentó de 2100 a 2250 el número de niños que asisten por comida. "Hay familias que se quedaron sin trabajo y no alcanza", dijo.
La titular del Comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, renovó su confianza en Mugrizio Macri Blanco Villegas, a pesar de que aumentó la cantidad de chicos que asisten a comedores comunitarios.
La referente social y militante del PRO reconoció que "en este tiempo aumentó la cantidad de chicos en el comedor: de 2100 a 2250 en estos meses" y agregó que "vienen más personas al comedor, porque hay familias que se quedaron sin trabajo y no alcanza".
A pesar de esto, reconoció que continuará apoyando la gestión del idiota confeso. "Por supuesto que lo volvería a votar a Macri y lo seguiré apoyando", expresó, al tiempo que sostuvo que ahora se puede hablar de pobreza y "antes se ocultaba".
En declaraciones a FM La Patriada, Barrientos señaló que "el día que Macri no esté más en política, no apoyo más a nadie". Además, negó una posible candidatura de su parte: "no me interesa la política, ya estoy grande para eso".
Por último, afirmó que "venimos de un gobierno que nos dejó en la ruina y este gobierno está pagando todo” y envió un mensaje a la sociedad: "a la gente que está mal le digo que hay que seguir poniendo el pecho y salir a trabajar por la Argentina que queremos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario