La alianza fascista gobernante realizó su primer timbreo de 2018 en todo el país, sin la participación de Mugrizio Macri Villegas, pero con la presencia de la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal y funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituyó la primera actividad del frente político tras el encuentro del PRO del viernes en Parque Norte, y en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.
La mandataria fascista bonaerense recorrió San Martín, acompañada por el ministro de Desarrollo Social de su gabinete, Santiago López Medrano, uno de los referentes de la alianza de derecha Cambiemos en ese distrito. Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.
El ex hijastro de Flavia Palmiero, quien no participó del timbreo, tuvo una actividad oficial en la residencia de Olivos, donde presenció el concierto de dos orquestas juveniles, que interpretaron piezas sinfónicas en el marco del relanzamiento del Plan Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura de la Nación.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, visitó a vecinos del partido bonaerense de Pïlar, junto al intendente local, Nicolás Ducote; el ministro de Asuntos Públicos de la provincia, Federico Suárez, y el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan.
La beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, recorrió General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el patético actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito.
En el barrio porteño de Villa Real, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata, participó de una charla con vecinos.
El secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, realizó el timbreo en Hurlingham, escoltado por Lucas Delfino, concejal y ex candidato a intendente, además de subsecretario de Gestión Municipal en el Ministerio del Interior.
La senadora nacional Gladys González timbreó en Wilde, Avellaneda -donde se postuló para intendenta en 2015-, y la acompañaron los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias, además del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y Roberto Gigante, ministro de Infraestructura bonaerense.
"Estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con Mauricio y María Eugenia", aseguró Mosca.
La actividad de Cambiemos también se extendió por el interior del país.
En la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, participó de la actividad partidaria el diputado nacional y ex titular del Plan Belgrano, José Cano.
El viernes, en Parque Norte, se presentó el Plan de Acción 2019 que incluye jornadas de timbreo como la realizada, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri Blanco Villegas logre la reelección en los comicios de 2019.
"Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial", explicó el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario