Así lo denunció Eduardo Fernández, presidente de APyME, luego de la reunión de ayer a la tarde entre empresarios y el régimen macrifascista.
La Unión Industrial Argentina le reclamó al régimen revitalizar el mercado interno y "salir a ganar mercados internacionales" para aumentar las exportaciones.
Sin embargo, el régimen hizo oídos sordos al exhorto y ratificó que no negociará el cierre de importaciones. Cabe destacar que Mugrizio Macri Blanco Villegas no participó de la reunión.
Al término de la misma, Eduardo Fernández, presidente de APyME, en declaraciones a FM La Patriada y dijo que "después de la reunión, queda claro que la pelea fue un montaje".
"Los reclamos de nuestro sector no fueron atendidos en la reunión de hoy", aseguró, y expresó que "lo que sucede es que es muy difícil entrar a una fiesta donde todos están de frac y vas de short".
"La integración al mundo es un sometimiento a las reglas internacionales", detalló el dirigente, y agregó que "este modelo no contiene a las amplias mayorías, entre ellas a las pymes".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario