Lo consideró la embajadora nacional ante la Organización de Estados Americanos, Paula Bertol, quien también dirige la Escuela de Formación Política del PRO.
La embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y directora nacional de la Escuela de Formación Política del PRO, Paula Bertol, sostuvo que la marcha del 8M realizada el último jueves en la ciudad de Buenos Aires "por momentos fue un cambalache" debido a que "en la lectura del documento hubo muchas consignas que no coinciden con el reclamo general de las mujeres".
De esa manera, la funcionaria se sumó al discurso oficial que busca despegar al régimen macrifascista de las críticas recibidas en durante la gigantesca manifestación.
Esas palabras, pronunciadas el fin de semana durante una entrevista radial, esconden a la vez la pretensión de ser la portavoz de un supuesto reclamo general de las mujeres verdadero y único.
En otro segmento de la entrevista, la funcionaria reconoció que "la Argentina es machista y, por lo tanto, como el resto de los partidos el macrismo es un partido machista".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario