El ex jefe de Gabinete apuntó a una estrategia del oficialismo contra las reuniones que buscan limar la diáspora peronista de cara a 2019.
Tras la reunión entre Sergio Massa y Florencio Randazzo, el ex jefe de Gabinete y actual dirigente randazzista Alberto Fernández aseguró que "el Gobierno tiene una enorme preocupación por pensar en la unión del peronismo" y que eso "los lleva a desacreditar cualquier tipo de acercamiento que ocurra" en ese espacio.
En ese sentido calificó a la unidad del peronismo como "un proceso lento pero necesario" al que calificó como "un dato insoslayable" para las próximas elecciones.
Asimismo, denunció que "van a intentar por todas las vías hacerle sentir a la gente que el peronismo no tiene sentido, que conlleva a los mismos de siempre y que la unidad es que (Hugo) Moyano vuelva”.
Al respecto, afirmó también que "el pasado decepciona a mucha gente", al tiempo que analizó que “la unidad también supone la necesidad de construir una alternativa de futuro” y que eso depende en parte de "figuras inesperadas" como candidatos.
“Macri ha dividido al espacio opositor y con el 35/40 por ciento que tiene le alcanza para ganar elecciones porque ese porcentaje es un sector social muy reactivo al peronismo”, sostuvo Fernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario