miércoles, 11 de diciembre de 2019

Ex presidente de la Nación, te lo debo: Macri Blanco Villegas reniega de su propia presidencia

El ex hijastro de Flavia Palmiero actualizó su cuenta de Twitter y omitió su paso por Casa Rosada.


Miauricio Macri Blanco Villegas terminó ayer su presidencia de cuatro años. Luego de entregarle los atributos de mando a Alberto Fernández, el retrasado mental abandonó el Congreso Nacional tras su último acto institucional. 

Después de haber provocado una catástrofe social y económica sin precedentes, desde el llano actualizó su biografía en Twitter. Ya no figura más como “Presidente” en @mauriciomacri, sino como “Miembro fundador de PRO Argentina y de Cambiemos. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca”

Lo curioso es que ni siquiera consignó su condición de ex presidente o que (des) gobernó el país entre los años 2015 y 2019.

El hijo bobo de Franco Macri acumuló cinco millones de seguidores en la red social desde que abrió su cuenta de Twitter en marzo de 2009. 

Su último tuiteo como titular del Ejecutivo fue el lunes, para felicitar a Jorge Ameal como nuevo presidete de Boca. Justamente, la derrota de su delfín Christián Gribaudo marcó también el fin de su hegemonía en Boca, que comenzó en 1995 y que le sirvió como trampolín a la arena política.

Luego de haber dejado cinco millones de nuevos pobres y haber triplicado la inflación, las dos cosas por las cuales pidió que se evaluara la gestión, el sorete mal cagado oculta en su biografía su paso por la Casa Rosada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario