Luego de la insurrección de los rugbiers, ahora se confirmó que el ex hijastro de Flavia Palmiero perdió en su propio colegio, cantera del gabinete macrifascista.
Miauricio Macri Blanco Villegas perdió en las primarias hasta en el Colegio Cardenal Newman, en el que hizo la secundaria y del que extrajo a buena parte de su gabinete.
En el instituto, ubicado en San Isidro, el hijo bobo de Franco Macri sacó 1195 votos, el 40 por ciento exacto y quedó segundo detrás de Alberto Fernández, que sacó 1217 votos y el 40,74 por ciento.
Llamativamente, hubo un corte de boleta que perjudicó al retrasado mental en su propio colegio, ya que María Eugenia Vidal derrotó a Axel Kicillof por 43,32% a 40,13%.
El Newman nutrió al gabinete de figuras como la de José Torello, Pablo Clusellas y Alfonso Prat el Gay. Nicolás "Nicky" Caputo, hermano del alma del subnormal, también cursó junto al líder del Pro en esa exclusiva institución.
Como contara Currín, la rebelión de los "chetos" había impactado en el mundo del rugby, luego de que un grupo de jugadores saliera a repudiar la campaña de fiscalización a favor de Macri Blanco Villegas que lanzó un concejal marplatense para convocar a amantes de la guinda de cara a las generales de octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario