miércoles, 21 de agosto de 2019

Macri Blanco Villegas le tomó juramento a Lacunza y tras desmostrar que no sabe ni en qué día vive, le pidió "morigerar los costos del proceso electoral"

El ex hijastro de Flavia Palmiero puso en funciones ayer al flamante ministro de Hacienda, quien asumió en reemplazo de Nicolás Dujovne. En el acto reconoció que toma el cargo "en un momento complejo" y le pidió "que cada decisión" que tome "tenga foco en cuidar a los argentinos" y en "morigerar cualquier costo que el proceso electoral tenga sobre todos nosotros".


Miauricio Macri Blanco Villegas le tomó juramento ayer a la mañana al designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien asumió en reemplazo del renunciante Nicolás Dujovne. 

El sorete mal cagado reconoció que Lacunza toma el cargo “en un momento complejo”, le agradeció su “profunda vocación de servicio y valentía” y le pidió “que cada decisión” que tome “tenga foco en cuidar a los argentinos” y en “morigerar cualquier costo que el proceso electoral tenga sobre todos nosotros”.

En un acto breve en el Salón Blanco, del que participó todo el gabinete nacional, e incluso el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichotto, y la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal, el hijo bobo de Franco Macri dijo que sus pedidos a Lacunza no son como candidato a la reelección, sino como presidente.

Para variar, el pelotudo hijo de puta se mandó una de las suyas -demostrando que no sabe ni en qué día vive-, al arrancar su breve discurso diciéndole a los presentes “gracias por acompañarnos tan temprano este lunes”, cuando en realidad ayer fue martes y eran casi las 9 de la mañana.

"Quiero agradecerle a Hernán Lacunza por aceptar esta responsabilidad compleja en un momento tan difícil para la Argentina y también a su familia porque en estas cosas siempre necesitamos el apoyo de la familia", dijo el retrasado mental.

Macri Blanco Villegas se apartó por un momento del protocolo oficial tras la jura del nuevo funcionario nacional y habló ante las cámaras para expresarle su gratitud por aceptar sumarse al gabinete en un momento de crisis económica.

"Que aceptes hoy, Hernán, habla de tu profunda vocación de servicio y de valentía para la tarea. Y quiero pedirte que en cada decisión que vayas a tomar en los próximos meses tengas tu foco en cuidar a los argentinos", sostuvo.


“El foco tiene que estar en morigerar cualquier costo que el proceso electoral tenga sobre todos nosotros”, le pidió el subnormal que, además, llamó a “abrir todos los puentes y canales de diálogo posibles para reducir las incertidumbres que nos hacen daño”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario