En medio de la desconfianza de los mercados, la salida de Dujovne, la suspensión de la visita del FMI y la asunción de Lacunza, el ex hijastro de Flavia Palmiero y el candidato presidencial por el Frente de Todos mantuvieron una nueva comunicación telefónica.
Miauricio Macri Blanco Villegas se comunicó telefónicamente por segunda vez con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, para adelantarle que su equipo económico será convocado por el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.
El candidato del peronismo, que derrotó al hijo bobo de Franco Macri en las primarias por 15 puntos, se ofreció a "hablar todas las veces que sea necesario".
La nueva conversación se dio el lunes por la tarde, luego de la reunión que el presidente mantuvo con Lacunza en su quinta Los Abrojos. "Fue una charla muy cordial", indicó Fernández.
Macri Blanco Villegas y Fernández habían hablado la semana pasada, en medio de las disparadas del dólar, luego de que parte de su equipo le recomendara iniciar la transición y suspender la campaña.
La segunda llamada en menos de una semana confirma que pese a que el retrasado mental sigue insistiendo con un rol electoral, en los hechos ya se inició la transición con Fernández. El propio Lacunza se refirió a la transición con el nuevo gobierno ayer, luego de la jura como ministro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario