La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos lamentó la golpiza fatal contra el hombre que robó comida.
La senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, lamentó el asesinato de un anciano que fue golpeado por guardias de seguridad del supermercado Coto de San Telmo que lo acusaban de robar dos chocolates, una botella de aceite y medio kilo de queso.
"Acabo de leer en el portal de Infobae: “Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes”, escribió Cristina en su cuenta de Twitter.
"Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!... Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado", agregó en un segundo tuit.
El 16 de agosto, el jubilado fue asesinado a patadas por custodios de una sucursal del supermercado ubicada en Brasil y Perú, en el barrio porteño de San Telmo. Desde la Policía de la Ciudad informaron que cuando entrevistaban al hombre se desplomó y fue trasladado al Hospital Argerich, donde se constató que había muerto (ver nota aparte en esta misma edición).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario