El designado ministro de Hacienda habló al finalizar la reunión que mantuvo en la quinta Los Abrojos con el ex hijastro de Flavia Palmiero y los principales integrantes de su entorno más cercano.

Tal cual se había previsto, el designado ministro llegó a las 11 a la residencia privada que el hijo bobo de Franco Macri posee en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Del encuentro, participaron el jefe de Gabinete Marcos Peña Braun Menéndez; la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal; el también fascista jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larrata; el ministro de la Producción y Trabajo Dante Sica, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.
Lacunza al entrar a Los Abrojos, evitó hacer declaraciones y se limitó a decir que participaría de una "reunión de trajo", sin descartar una conferencia de prensa al término del encuentro.
Al término del encuentro, en un breve contacto con la prensa, el designado ministro de Hacienda, se refirió a la reunión, señalando que "estuve con el presidente y su equipo y me transmitió las prioridades de la gestión de los próximos meses".

Hoy a las 8:30 jurará como ministro en el Salón Blanco de la Casa Rosada y, por la tarde, daría una conferencia de prensa.
La reunión en Los Abrojos se realizó mientras en materia de economía volvió a subir el riesgo país y cayeron las acciones de las compañías argentinas cotizantes en las bolsas de Nueva York, que operaron con predominio de bajas del 7% en promedio en sus precios en dólares.
Por otro lado, por la tarde se realizó otro encuentro en la quinta presidencial de Olivos, encabezada por Macri Blanco Villegas, el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichotto y la desquiciada e incogible diputada oficialista Elisa Carrió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario