Quien acompañará a Roberto Lavagna en la boleta presidencial de Consenso 2030 se refirió a su espacio y criticó a sus ex compañeros de Alternativa Federal, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichotto.
El gobernador sorete de Salta, Juan Manuel Urtubey, reconoció ayer que se negó a acompañar a Miauricio Macri Blanco Villegas en la formula oficialista de cara a las PASO del 11 de agosto.
"Es verdad que hubo un ofrecimiento a que sea el vice de Macri pero no soy, no fui, ni seré del Pro", argumentó quien hará dupla con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna por Consenso Federal 2030.
En declaraciones radiales, el marido de Isabel Macedo resaltó su "coherencia" frente a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichotto, quienes se fueron de Alternativa Federal para formar frentes con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, por un lado, y el ex hijastro de Flavia Palmiero por el otro.
"Yo planteé una posición y quiero ser coherente, no se trata de cuestiones afectivas", argumentó el mandatario provincial, que pasó años "colgado" del kirchnerismo.
"Ayer fue la tercera vez que tomé un café con Lavagna. Sólo nos vimos tres veces. No somos amigos personales”, advirtió sobre su compañero de fórmula y agregó que “planteamos una salida superadora para la Argentina”.
En este último sentido, expresó que “estoy convencido de que somos algo disruptivo dentro del proceso electoral. El macrismo y el kirchnerismo están agotados".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario