El senador Marcelo Fuentes exigió que Pichotto renuncie a su banca en el Consejo de la Magistratura y confirmó la unidad del peronismo en el ámbito legislativo.
El jefe de la bancada de senadores del FpV, Marcelo Fuentes, adelantó cuál será la posición que adoptarán los senadores peronistas a partir la designación de Miguel Ángel Pichotto como precandidato a vicepresidente de Miauricio Macri Blanco Villegas y exigió que el legislador deje su banca en el Consejo de la Magistratura.
"Va a haber un interbloque de los senadores peronistas que van a generar mayoría en la Cámara; al final Pichotto terminará unificando al peronismo", expresó el legislador peronista en declaraciones a FM Futurock y reclamó que el traidor hijo de puta “tiene que dejar su banca en el Consejo, no hay excusas, la ley es clara".
Asimismo, Fuentes advirtió que "Pichotto necesitó siempre tener dividido al peronismo" y anunció que "va a haber un interbloque de los senadores peronistas que vamos a ser mayoría en la Cámara".
Por otro lado, opinó sobre la situación del legislador en el Consejo de la Magistratura. "Debe cesar su mandato, él era miembro por la oposición y ahora es parte del oficialismo", dijo y remarcó que "Pichotto quiere quedarse con la banca del Consejo para garantizar la impunidad del gobierno y la persecución a Cristina Kirchner".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario