La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo comentó la designación del arrastrado hijo de puta para integrar la fórmula con Macri Blanco Villegas.
Hebe de Bonafini, fiel a su estilo, fue concluyente al ser consultada por la figura de Miguel Pichotto, candidato a vicepresidente del macrifascismo. "Pichetto nos odia a las Madres", afirmó.
“Yo no solo escucho a las personas, las observo, las siento, las miro. No es porque adivine, soy muy observadora. Pichetto nunca nos saludo a las Madres. Tiene muchas actitudes muy fachas, una se las va juntando y ahora ya dio vuelta el tablero”, aseguró la dirigente de Derechos Humanos en declaraciones a Radio Caput.
Además señaló que, en su opinión, "Pichetto y Macri ya venían hablando de antes" y en cuanto al senador, agregó que "creo que él ya se venía acomodando".
También habló sobre Sergio Massa: “A mí me preocupa, es alguien que ha coqueteado con el macrismo. Nosotros lo hemos puesto en el lugar donde está ahora, entonces ahora pide. De patriota no tiene nada y en este momento necesitamos patriotas, gente que ponga el cuerpo. Sin importar que no le den nada o si le dan un cargo de diputado de última fila".
"Si quiero a la patria, no me puedo fijar en eso. Si él renuncia a todo y viene a apoyar con el cuerpo, está bien, pero sí exige no le tengo confianza. Hay que tener mucho cuidado con eso”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario