El flamante binomio del oficialismo, que se presentará bajo el frente "Juntos por el Cambio", se reunió ayer en la quinta de Olivos.
Miauricio Macri Blanco Villegas junto a su compañero de fórmula, el arrastrado Miguel Ángel Pichotto, se reunieron por espacio de más de una hora en la residencia de Olivos y se retiraron juntos hacia la zona militar del Aeroparque, desde donde viajaron a Neuquén para asistir al pre-coloquio de IDEA, que sesiona en la capital neuquina, y cuyo tema principal fue el yacimiento de Vaca Muerta.
El ex hijastro de Flavia Palmiero y el sorete mal cagado de Pichotto mantuvieron ayer el primer encuentro para "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró el senador peronista.
En Neuquén, Macri y Pichetto compartieron su primer actividad juntos tras haber acordado el martes integrar la fórmula presidencial de cara a las PASO del 11 de agosto.
A las 17, el primer mandatario presidió en Neuquén la ceremonia de cierre del pre-coloquio de IDEA, que en esta oportunidad se llamó Experiencia Vaca Muerta, un espacio de discusión y generación de propuestas con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social del yacimiento de gas y petróleo no convencional.
El encuentro ocurrió en momentos en que Cambiemos, que ahora pasará a llamarse “Juntos por el Cambio”, está definiendo los últimos detalles de la estrategia electoral. A las reuniones en Olivos asistieron la mesa chica del régimen en materia de decisiones. Además del hijo bobo de Franco Macri y Pichotto pasaron el devaluado jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ex senador radical y fundador de la alianza de derecha gobernante Ernesto Sanz; el jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larrata; los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy).
También fueron citados los socios de la Coalición Cínica, encabezados por el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, y la referente bonaerense, la diputada provincial Maricel Etchecoin. En tanto por el PRO estuvo su presidente, Humberto Schiavoni. Y por otro lado Emilio Yacobitti, cercano al líder de Evolución, Martín Lousteau, y María Alejandra Lorden, ambos miembros de la mesa de acción política radical.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario