jueves, 13 de junio de 2019

Reunión de soretes en Olivos: la primera foto de Macri Blanco Villegas y Pichotto como fórmula

El flamante binomio del oficialismo, que se presentará bajo el frente "Juntos por el Cambio", se reunió ayer en la quinta de Olivos.


Miauricio Macri Blanco Villegas junto a su compañero de fórmula, el arrastrado Miguel Ángel Pichotto, se reunieron por espacio de más de una hora en la residencia de Olivos y se retiraron juntos hacia la zona militar del Aeroparque, desde donde viajaron a Neuquén para asistir al pre-coloquio de IDEA, que sesiona en la capital neuquina, y cuyo tema principal fue el yacimiento de Vaca Muerta.

El ex hijastro de Flavia Palmiero y el sorete mal cagado de Pichotto mantuvieron ayer el primer encuentro para "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró el senador peronista.

En Neuquén, Macri y Pichetto compartieron su primer actividad juntos tras haber acordado el martes integrar la fórmula presidencial de cara a las PASO del 11 de agosto.

A las 17, el primer mandatario presidió en Neuquén la ceremonia de cierre del pre-coloquio de IDEA, que en esta oportunidad se llamó Experiencia Vaca Muerta, un espacio de discusión y generación de propuestas con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social del yacimiento de gas y petróleo no convencional.

El encuentro ocurrió en momentos en que Cambiemos, que ahora pasará a llamarse “Juntos por el Cambio”, está definiendo los últimos detalles de la estrategia electoral. A las reuniones en Olivos asistieron la mesa chica del régimen en materia de decisiones. Además del hijo bobo de Franco Macri y Pichotto pasaron el devaluado jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ex senador radical y fundador de la alianza de derecha gobernante Ernesto Sanz; el jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larrata; los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy).

También fueron citados los socios de la Coalición Cínica, encabezados por el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, y la referente bonaerense, la diputada provincial Maricel Etchecoin. En tanto por el PRO estuvo su presidente, Humberto Schiavoni. Y por otro lado Emilio Yacobitti, cercano al líder de Evolución, Martín Lousteau, y María Alejandra Lorden, ambos miembros de la mesa de acción política radical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario