Una consultora privada realizó una proyección a pedido de la CAME donde detalla los distintos rangos de gasto, tipo de comercio y rubro destinados a los regalos.

El relevamiento de Proyección de la Demanda se hizo en base a la consulta sobre 5.595 personas de distintas edades en todo el país, donde el 41% afirmó que invertirá hasta $ 1.000, mientras que el 15% podrán hasta $ 500 y el 5% hasta $ 300. Por otro lado, el 30% gastará ente $ 1000 y $ 3000, otro 5% hasta $ 7.000 y un 4%, hasta $ 10 mil.
Según el análisis, los comercios con mayor proyección de demanda son los instalados a la calle o en avenidas, con un 43%, mientras que un 28% corresponde a shoppings, el 20% lo hará vía Internet y el 9% en supermercados.
Los rubros con mayor demanda son: 17% indumentaria; 11% herramientas; 11% telefonía celular; 10% compuesto por cena salida de campo, hotel, spa, etc.; 10% informática, TV y video; 9% artículos para el hogar; 8% calzados; 8% artículos deportivos; 8% vinos y licores, entre otros.
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