El secretario adjunto de Camioneros se refirió a la reunión frustrada el martes en Senado tras la ausencia de la CGT y sostuvo que “el gobierno siempre tuvo el objetivo de instalar la reforma pero no lo van a lograr".

“El blanqueo laboral es un avance de la reforma laboral”, consideró el sindicalista.
“El gobierno siempre tuvo el objetivo de instalar la reforma pero no lo van a lograr porque vamos a estar de nuevo en la calle”, consideró Moyano sobre el proyecto que presentó el senador de Cambiemos Roberto Basualdo y que a pesar de que había sido en parte consensuado por la CGT, la central pegó el faltazo ante cambios de último momento en el texto.
"Era al pedo ir a las reuniones con funcionarios porque no solucionan nada”, sostuvo el gramialista en declaraciones a FM La Patriada. "Nuestro gremio hace 2 años y medio que no se habla con ningún funcionario, y eso comenzó cuando fui la punta de lanza para frenar la reforma laboral", agregó.
Además, respecto a medidas de fuerza, expresó que "no alcanza solo con la marcha del 4 de abril, y no se descarta el llamado a un paro general en abril". "Desde el Frente Sindical, que integran más de 70 organizaciones, venimos exigiendo que se siga confrontando con este modelo económico", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario