Si bien condicionó una medida de fuerza a lo que decida "la combativa" CGT, uno de los dos titulares de la central obrera dijo que en la marcha del jueves "la gente salió a la calle masivamente para protestar contra este gobierno, es una demostración de que la gran mayoría está en contra suyo".
Uno de los dos titulares de la CGT, Carlos Acuña, declaró que "con este gobierno tenés todo a favor para hacer un paro, movilización, si no admiten los problemas, van a terminar provocando un paro".
Las declaraciones ocurren luego de la movilización multisectorial del jueves de la semana pasada y el mismo día en que el Ejecutivo giró 13.000 millones de pesos a las obras sociales que dependen de los sindicatos.
"La tozudez de este gobierno amerita discutir un paro general, aunque lo tiene que decidir la CGT orgánicamente", insistió en declaraciones radiales e indicó que el jueves "la gente salió a la calle masivamente para protestar contra este gobierno, es una demostración de que la gran mayoría está en contra suyo".
"El trabajador estaba mucho mejor con el gobierno anterior, este gobierno es lapidario para el trabajador", advirtió y al respecto consideró que "es el momento oportuno de lograr la unidad entre todos, más allá de las ambiciones personales". En ese sentido subrayó que "quiero una PASO con Cristina, Massa y Lavagna".
Respecto a Roberto Lavagna, opinó que "lo veo bien, es un hombre con experiencia que está más allá del bien y del mal, podría ser un candidato de la unidad, ahora dice que no quiere PASO, por ahí mañana piensa distinto".
"Mis diferencias con Cristina fueron las que cualquiera puede tener dentro de un partido político, nunca tuve nada personal", reveló el sindicalista, y agregó que "hay que trabajar fuertemente para cambiar este gobierno".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario