Con el financista preso y en medio de los mails con el guión para involucrar a Cristina Fernández de Kirchner y ex funcionarios K, hubo dos reuniones consecutivas del ex hijastro de Flavia Palmiero con el ministro de Justicia y la infornicable titular de la Oficina Anticorrupción.

La ex abogada del arrepentido Leonardo Fariña, Giselle Robles, se presentó el viernes en Dolores ante el juez Alejo Ramos Padilla. Mencionada en la causa por el espía Rolando "Rolo" Barreiro (reveló que espiaban a Robles, la hostigaban y habían tratado de robarle el auto dos veces), presentó sus chats y mails entre ella y el ministro de Justicia, Germán Garavano.
Era para involucrar a la ex presidenta en la causa por lavado de dinero con elementos de la obra pública para que figuraran como delito precedente.

Esos mails se enviaron entre marzo y abril de 2016. Entre esos días hubo llamativamente dos reuniones consecutivas entre diversos personajes del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos involucrados en este escándalo. Los registros oficiales solo informaron que fueron para "seguimiento de gestión".
El primer mail a Fariña (que estaba preso) publicado data del 29 de marzo de 2016. Un día antes, hay una solicitud de reunión para Macri Blanco Villegas de parte de Garavano y Laura Alonso.

Extrañamente, solo doce días después se vuelven a reunir Macri Blanco Villegas, Garavano y Alonso. ¿Cuándo lo hacen? Un día después del segundo mail publicado.
El 18 de abril tiene fecha el correo donde se amplía el guión a Fariña para declarar contra ex funcionarios K. Y el 19 se vuelven a reunir el mandatario y sus funcionarios. Sucede en la Quinta de Olivos.
Todos estos datos fueron corroborados por el portal oficial de audiencias de la Nación, donde se detalla las reuniones solicitadas y llevadas a cabo en los diferentes ámbitos del Estado.
Fuente: nota de Jonathan Heguier para El Destape web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario