El trabajador recibió un corte profundo en el brazo y otro en la parte derecha de la cara. El agresor fue un hombre de 40 años que le pidió dinero.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, en la intersección de la Colectora Gaona y Belisario Roldán, cuando Jonatan Martín Palacios, de 37 años, chofer del interno n° 61, fue atacado por un hombre de unos 40, que tras reclamarle dinero, le produjo un profundo corte en el brazo derecho y otro en la cara del lado derecho.
Tras el ataque con el arma blanca, el agresor agarró el bolso del colectivero y unos 3.500 pesos, y se dio a la fuga rápidamente. En tanto, la víctima continuó manejando el colectivo hasta el hospital local donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
Este nuevo ataque a un colectivero en una situación de robo generó, según informó el portal de noticias Semanario Actualidad, la decisión de los trabajadores de suspender el servicio por 24 horas, desde las 8:00 de ayer.
Las líneas de colectivo de la empresa La Perlita cubren parte del área oeste del Gran Buenos Aires. La causa quedó a cargo de la UFI N°8 de Moreno, desde donde se impartieron órdenes para realizar las pericias correspondientes y la búsqueda del delincuente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario