A partir de un material del Archivo General de la Nación, el ex hijastro de Flavia Palmiero se despachó con una especie de "homenaje" a la popular aplicación.
La pobreza de la gestión de la alianza de derecha Cambiemos contrasta en general con su enorme eficacia a la hora de comunicar. En ese sentido, las redes sociales son un bastión donde el oficialismo se mueve con comodidad.
Sin embargo, siempre hay lugar para una "anomalía". Ayer fue uno de esos momentos. Mugrizio Macri Blanco Villegas, a cuento de nada, publicó, en su cuenta de Instagram, un extraño "homenaje" a Tinder, la aplicación que más utilizan los argentinos para la "trampa" y el sexo casual.
Sin ningún motivo en particular, el idiota confeso desempolvó, con perdón de la expresión, un viejo video del Archivo General de la Nación donde se habla de un sistema "que emplea computadoras electrónicas para concertar encuentros entre personas afines".
Junto con el curioso material audiovisual en blanco y negro, el idiota confesoi comentó: "VIEJO TINDER. Tesoros raros del Archivo General de la Nación. Un antiguo programa para conseguir pareja como hoy hace Tinder".
Sin que se entienda bien el motivo de esta publicación, varios usuarios le hicieron notar en los comentarios que la crisis económica que vive el país actualmente, con millones de personas cayendo en el hambre y la miseria, hace que no sea el momento más adecuado para ese tipo de frivolidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario