Tal como venía anunciando desde hace unos días, la desquiciada Elisa Carrió presentó su pedido de juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano y sumó así un nuevo round a la pelea entre la líder de la Coalición Cínica-ARI y el titular de la cartera judicial.

La embestida de la paciente psiquiátrica ambulatoria contra el impresentable ministro cobró suma notoriedad la semana pasada cuando la diputada pidió a Macri Blanco Villegas por la cabeza de Garavano. Vale recordar que la líder de la Coalición Cínica había decidido la semana pasada posponer hasta esta semana la presentación del pedido para disipar la tensión en Cambiemos.
El proyecto presentado fue suscripto por todos los diputados que integran el bloque de la CC-ARI. Los legisladores del bloque oficialista respaldaron no solo con su firma la decisión de Carrió sino que salieron a rechazar las críticas de dirigentes del PRO por la decisión.
En ese contexto, la diputada carriotista Marcela Campagnoli afirmó que "hay motivos para pedir el juicio político" contra Germán Garavano. "Estamos acostumbrados a movernos y a denunciar en soledad", afirmó la legisladora en declaraciones radiales. Como era de esperarse, los dardos no sólo fueron para el titular de la cartera judicial sino que el propio Macri Blanco Villegas también recibió críticas.
"Nosotros no desconfiamos del Presidente, sino de que él tenga la fuerza para librar la batalla contra la corrupción", lanzó Campagnoli. Al ser consultada por la negativa de otros diputados oficialistas para acompañar el pedido de juicio político, la legisladora indicó que "no importa lo que diga el PRO, vamos a avanzar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario