Elisa Carrió puso en duda la efectividad de la lucha contra el narcotráfico del Ministerio de Seguridad a través de Gendarmería y Prefectura y acusó a ambas a fuerzas de estar en “el negocio” y que “están engañando” a la dipsómana ministra Patricia Bullrich Luro Puerredón.
La desquiciada líder de la Coalición Cínica fue consultada en una entrevista televisiva sobre el nivel de consumo de droga en el país y dijo que “bajó un poco” debido a que “hay una actitud distinta de la ministra de Seguridad”.
Pero se encargó de decir que esa merma no lo ha sido “decisivamente” porque a la borracha hija de puta “la están engañando”. Aseguró que “le ponen droga para que aparezca la droga, pero el negocio sigue” y responsabilizó a “sectores” de Gendarmería y Prefectura.
“Ellos siguen haciendo el negocio, te entregan un pedazo para decir que estamos luchando”, añadió la gorda incogbile y contó que pasó "muchos controles hace dos meses” y que nunca la pararon. Así ejemplificó la idea de que la droga circula libremente. Ante la consulta sobre si está liberado el camino para la droga, no dudó en responder que “sí, hace años”.
De este modo, en el canal de La Nazión, la paciente psiquiátrica ambulatoria puso un manto de dudas sobre la efectividad de los operativos que Bullrich Luro Pueyrredón celebra en Twitter con el hashtag #ArgentinaSinNarcotráfico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario