Así lo advirtió el titular de la CTA Autónoma, quien advirtió que los gobiernos que enfrentaron al movimiento organizado de trabajadores “se tuvieron que ir antes”.
El secretario general de la CTA Autonóma, Pablo Micheli, denunció que el régimen macrifascista "intenta amedrentar a quienes pelean para enfrentar este saqueo", luego del pedido de detención del dirigente camionero Pablo Moyano y cumplidos los mil días de detención de Milagro Sala.
"Los Moyano están cansados de la persecución, pero dispuestos a seguir peleando porque son luchadores, no van a bajar los brazos", aseveró y evaluó que el pedido de detención a Pablo Moyano “es una escalada más del gobierno” porque “hace tiempo que quieren encarcelarlos sin tener pruebas".
"Ni la dictadura pudo impedirnos ese derecho, hay gobiernos autoritarios, como el de De la Rúa, que quisieron hacer lo mismo y se tuvieron que ir antes", advirtió.
En ese sentido consideró que "el 24 de octubre tenemos que ir todos juntos a rodear el Congreso para que los diputados no aprueben el Presupuesto".
No obstante, en declaraciones a la AM 530 Somos Radio, advirtió que "si coincidimos en un paro de 36 horas con la CGT, eso sería lo mejor".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario