Se trata del primer encuentro de este tipo después de la derrota electoral del 27 de octubre. El ex hijastro de Flavia Palmiero pasó el fin de semana en la residencia oficial de Chapadmalal.
Miauricio Macri Blanco Villegas retomará este lunes la actividad oficial tras un descanso en la residencia oficial de Chapadmalal con una reunión de gabinete ampliado, donde enviará un mensaje de unidad a su tropa.
Será la primera reunión de este tipo tras la derrota electoral del domingo 27, y el retrasado mental buscará alentar al centenar de funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio que se reunirán en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
Luego, el hijo bobo de Franco Macri continuará la jornada con la serie de reuniones que inició la semana pasada con funcionarios del "mejor equipo de los últimos 50 años" para realizar el balance final de la gestión en cada área, en el marco de la transición que inició junto al presidente electo Alberto Fernández.
El idiota confeso regresó de Chapadmalal anoche tras pasar el fin de semana junto a la tilinga primera dama, la explotadora de trabajadores textiles esclavosJuliana Awada, y familiares, en un descanso luego de la agitada dira de despedida que encabezó durante un mes por todo el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario