lunes, 4 de noviembre de 2019

Tras el llamado de Trump a Alberto Fernández, el cagón de Bolsonazi suaviza su discurso

"Argentina precisa de Brasil y Brasil precisa de la Argentina", afirmó el presidente fascista de Brasil. Además dejó abierta la posibilidad de enviar a un representante a la ceremonia de asunción de Alberto Fernández.


El presidente fascista brasileño, Jair Bolsonazi, moderó su discurso frente al futuro gobierno de Alberto Fernández al señalar que "la Argentina precisa de Brasil y Brasil precisa de la Argentina", al tiempo que dejó abierta la chance de enviar a un representante a la ceremonia de asunción del nuevo presidente.

La nueva tonalidad del discurso de Bolsonazi se dio un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamara por teléfono a Fernández para felicitarlo por su victoria electoral y manifestarle su apoyo para que la Argentina "logre superar los desafíos económicos".

Si bien dijo que no piensa llamar a Fernández ni tampoco ir a su asunción, dejó abierta la posibilidad de enviar a un representante de Brasil el 10 de diciembre. En este sentido, indicó que "si alguien del gobierno quiere ir, basta que me hable. Si hubiera algún voluntario, está libre para ir", sostuvo.

Bolsonazi había apoyado abiertamente la reelección de Miauricio Macri Blanco Villegas y luego de la derrota del candidato de Juntos por el Cambio se animó a declarar que "la Argentina eligió mal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario