martes, 5 de noviembre de 2019

Llovió y se volvió a inundar

Las redes sociales estallaron en memes contra el "No se inunda más, carajo" del ex hijastro de Flavia Palmiero.


Una intensa lluvia cayó sobre la ciudad de Buenos Aires y, a contramano de la afirmación realizada por Miauricio Macri Blanco Villegas en campaña, muchas calles y esquinas quedaron anegadas. Villa Crespo, Recoleta, Once y Balvanera fueron tan sólo algunos de los barrios que más complicaciones presentaron.

En las redes sociales, los usuarios compartieron imágenes y videos de las esquinas inundadas junto con la leyenda “¡No se inunda más!", en alusión al grito desaforado (y mentiroso) del retrasado mental.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron un "aviso a corto plazo" de tormentas fuertes y lluvias intensas para distintas regiones de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos. El alerta alcanza a la ciudad de Buenos Aires y distintas localidades del Conurbano.

Las líneas B y D de subte también sufrieron las consecuencias del agua y los servicios de ambas líneas empezaron a funcionar con demoras. 

Desde Metrovías confirmaron que había zonas anegadas. La línea D, que hace el recorrido Catedral-Congreso de Tucumán, además funcionar con demoras, no se detenían ayer en la estación Scalabrini Ortiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario