sábado, 23 de noviembre de 2019

Macri Blanco Villegas empezó la despedida asegurando que trabajará para hacer una "oposición constructiva"

El ex hijastro de Flavia Palmiero realizó una transmisión en vivo por Instagram, Junto a la tilinga primera dama Juliana Awada, y aseguró que cuando deje el poder retomará "la lectura", le dedicará tiempo a su familia e intentará "aprender a cocinar".


Miauricio Macri Blanco Villegas afirmó ayer que trabajará para hacer "una oposición constructiva" tras finalizar su mandato y se emocionó cuando habló de lo que "más extrañará" de su paso por la Casa Rosada, a dieciocho días de dejar el cargo.

"Me he comprometido, como todos, a ayudar a coordinar la oposición, que sigamos unidos, que cada uno pueda hacer su aporte, así como hemos hecho en estos cuatro años", señaló el retrasado mental.

Al realizar una transmisión en vivo por la red social Instagram, acompañado por la primera dama, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, el idiota confeso aseguró que "tenemos que hacer una oposición constructiva, responsable, inteligente".

El subnormal respondió preguntas de sus seguidores y ante una consulta sobre si alguna vez todos los espacios que conforman Juntos por el Cambio iban a confluir en un único partido, pareció deslizar críticas al radicalismo.

"En estos cuatro espacios hay lugares para todos, y por ahí en el futuro (avanzamos en un partido único). Hoy el partido con mucha tradición como es el radicalismo, no la hace tan fácil", indicó.

Al hablar de cuatro espacios, se refirió al PRO, la Coalición Cínica, la UCR y el "Peronismo Republicano", el sector que lidera el senador por Río Negro, Miguel Ángel Pichotto.

A su entender, su ex compañero de fórmula "fue una gran incorporación" al oficialismo y destacó que Pichotto haya "confirmado que se va a quedar" en el espacio.

"Necesito tiempo para reflexionar todo lo que sucedió", dijo el pelotudo hijo de puta, al responder una pregunta sobre su experiencia en los cuatro años de su mandato y qué espera para la próxima etapa.


Desde la Quinta de Olivos y en medio de planes de mudanza, Macri Blanco Villegas aseguró que colaborará en lo que pueda con el presidente electo Alberto Fernández y que cuando deje la Casa Rosada retomará "la lectura" (como si supiera leer) le dedicará tiempo a su familia e intentará "aprender a cocinar".

Un globoludo le preguntó qué era lo que "más iba a extrañar" y en ese momento se emocionó y debió dejar de hablar, ante lo que Awada tomó la palabra y dijo que "nos van a extrañar y nosotros a ustedes, pero va a seguir juntos".

"Muchas enseñanzas me dejaron estos 4 años, pero lo más lindo es haber aprendido a conectarme más personas, a entenderlos más y poder seguir demostrando que las cosas pueden cambiar. No hay límites si nos comprometemos", agregó el infeliz, en el marco de un vivo distendido, en el que intercambio chistes con la tilinga de su esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario