El legislador oficialista fue muy crítico con el ex hijastro de Flavia Palmiero y su campaña de profundizar "la grieta".
El diputado por Cambiemos Daniel Lipovetzky criticó la campaña electoral de su espacio político que los llevó a la derrota y reconoció que “el gobierno actual fue polarizante” y que “ni siquiera sirvió para ganar las elecciones”.
En declaraciones a FM La Patriada, Lipovetzky expresó que “se viene una nueva etapa en la Argentina” y aseguró que “es el fin de los gobiernos polarizantes”.
“Tanto el actual como el anterior gobierno fueron polarizantes. Eso ni siquiera sirvió para ganar las elecciones”, disparó y manifestó su deseo de que “Alberto pueda cumplir con el objetivo de terminar la grieta que le hace tan mal al país”.
Con respecto a la situación en Bolivia, afirmó que “va a haber otros momentos para opinar sobre si Evo debía poner otro sucesor. La discusión ahora es sobre si hubo un golpe o no".
"Cuando está en juego la democracia, hay que ser muy claros. En Bolivia hay un golpe de estado", sentenció el diputado de Cambiemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario