El ministro más cuestionado por el ala dura del macrifascismo aventaja a sus compañeros de gabinete. Bullrich Luro Pueyrredón quedó fuera del podio.

Frigerio es uno del los mayores exponentes del grupo "político" del "mejor equipo de los últimos cincuenta años" que ala dura del régimen y parte de la Coalición Cínica mira de reojo.
El Ministro del Interior tiene 31% de imagen positiva y 26% de negativa. Ese diferencial de 5% lo ubica primero entre sus pares del gabinete. Quien lo sigue entre las preferencias es Guillermo Dietrich, que tiene 28% de menciones positivas y otras tantas negativas.
Se trata del "Termómetro social" elaborado por Marketing & Estadística, respondido por 1241 personas de entre 16 y 80 años en forma online.
Quien cierra el podio del gabinete es el más novato de los ministros macrifascistas. Llegado de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza acumula un 23% de reacciones positivas y 25% de negativas. También es quien más "no evalúa" obtuvo: uno de cada tres consultados no emitió opinión sobre su gestión.
La beoda Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, una de las mayores protagonistas del gabinete, tiene un diferencial negativo de -6%. A pesar de ello es quien mayores menciones positivas tiene, con un 36%. Son más quienes rechazan su accionar al frente del ministerio de Seguridad, un 42%.
Si se toma a los principales referentes del macrifascismo, Horacio Rodríguez Larrata y María Eugenia Vidal son los mejor ponderados. El alcalde capitalino tiene 13% de consideraciones positivas contra 2% de la gobernadora fascista bonaerense. Bien lejos aparece el hijo bobo de Franco Macri que tiene una imagen neta de -12%.
Lo que no estoy de acuerdo la poca participacion del presidente en las obras que realizaban las provincias con recursos nacionales
ResponderBorrar