De cara a las elecciones, el líder camionero evaluó las posibilidades de un paro y se mostró alarmado por el futuro del marcado laboral.
El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, denunció que "puede haber una situación de trampa en las elecciones" y adelantó que habrá una marcha contra el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.
Respecto a un posible fraude, apuntó que "de este gobierno se puede esperar cualquier cosa, van a hacer lo imposible para no irse del poder porque evidentemente el FMI y Estados Unidos los están obligando a resistir la voluntad de la gente".
En declaraciones a FM Futurock, indicó que "hacer un paro hoy capaz es utilizado por los medios para distorsionar el reclamo" y agregó que "no creo que haya nada que negociar con el gobierno hasta las elecciones". Aunque "no se puede descartar un paro porque la situación empeora cada día. Es una situación muy dolorosa para los argentinos y hay mucha bronca en la gente".
También denunció que "el gobierno quiere hacer una reforma laboral a pedido del FMI para quitarle todos los derechos a los trabajdores".
Por otro lado, reveló que "estamos preparando una marcha contra el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea porque daña la industria argentina".
Luego afirmó que "es una locura que el gobierno critique a alguien que ayuda como Juan Carr. ¿Por qué no van a ayudarlo en lugar de atacarlo?" y concluyó señalando que "lo de la gente en situación de calle es terrible. Demuestra que es un gobierno inhumano".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario