La pareja de dirigentes macrifascistas blanqueó su separación en medio de una fuerte disputa judicial.

La diputada del Parlasur y dirigente de la Coalición Cínica confirmó que le hizo una demanda a su ex pareja (que además de senador es dueño de la cadena de supermercados Hipertehuelche) por presunta "violencia económica", según informó el pasquín ultraoficialista La Nazión. Desde el entorno de Costa indicaron que existe un proceso de separación con mediación.
"Efectivamente hay una demanda por violencia económica que espero sirva de antecedente para miles de mujeres que sufren lo mismo y no saben que hay jurisprudencia al respecto", respondió Zuvic al diario derechoso.
La separación ocurrió hace varios meses, sin que trascendiera públicamente, aunque los dirigentes ya no se mostraban juntos desde hace tiempo. Costa concentró su carrera política en Santa Cruz, mientras que Zuvic se mudó a la ciudad de Buenos Aires donde es candidata a diputada.

La dirigente cercana a Elisa Carrió difundió en los últimos días unos sugestivos mensajes en las redes sociales. "La Violencia Económica no discrimina. De manera silenciosa podemos ser víctimas", escribió en Twitter, donde recibió el respaldo de la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez, y de varios dirigentes de la Coalición Cívica.
Costa mantiene una relación distante con el régimen macrifascista desde que se negó a votar el Presupuesto de este año, disconforme con el destrato para Santa Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario