jueves, 11 de julio de 2019

Macri Blanco Villegas inauguró el viaducto San Martín con una arenga de campaña: "Los invito a que sigamos juntos"

La obra del viaducto San Martín permitirá eliminar 11 barreras y elevará por encima de los 8 metros las vías del tren que corre por los barrios porteños Palermo y La Paternal. Se calcula que beneficiará a casi 600.000 vecinos: a 90.000 usuarios del tren, a 250.000 vecinos que se mueven en colectivo y a 260.000 automovilistas.


El ex hijastro de Flavia Palmiero inauguró la obra del viaducto San Martín que permitirá eliminar 11 barreras y elevará por encima de los 8 metros las vías del tren que corre por los barrios porteños Palermo y La Paternal.

En tono electora, el hijo bobo de Franco Macri afirmó que "en estos tres años sentamos las bases para un crecimiento mayor y más rápido" y agregó que "los invito a los argentinos a que sigamos juntos, porque juntos somos imparables".

El retrasado mental volvió a criticar el "aislamiento con el mundo" en la gestión pasada y afirmó que el acuerdo comercial Mercosur-Unión Europea "es una autopista de crecimiento".

Macri Blanco Villegas se mostró junto a la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, al inaugurar una obra ferroviaria, ocasión en la que pidió que "nunca más haya corrupción".

Los referentes del PRO estuvieron juntos en la puesta en funcionamiento del viaducto que elevó las vías del ferrocarril a lo largo de cinco kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, sobresalió la presencia de los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo y María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero de 2012 en la línea Sarmiento. "Las obras tienen que ver con las bases y un trabajo en equipo", aseveró el idiota confeso, tras aclarar que "esto no es magia" y que "tampoco para".

"La Argentina hace décadas dejó de crecer porque se llenó de barreras, de trabas", afirmó, al tiempo que destacó que "en estos tres años y medio se encaró la primera barrera, sobre los valores y las cosas que no se quieren nunca más".

En ese sentido, el surbormal añadió que "nunca más mentiras, estafas, corrupción, trampas, atajos y la viveza criolla mal entendida". Luego, afirmó que hay que entender que "estar en política es hacer el esfuerzo correcto, que pasa por ayudar a otro argentino a poder desarrollarse y una sociedad llena de barreras no puede progresar".

El sorete mal cagado viajó en el tren San Martín para recorrer la obra que elevó las vías del ferrocarril. Por su parte, Vidal aseguró que más de un millón de bonaerenses utilizan el servicio y consideró que a partir de este miércoles "viajarán mejor", a la vez que destacó las obras de pasos bajo a nivel a lo largo del conurbano bonaerense.

"El cambio hace que dejemos atrás la resignación. No queremos más promesas falsas y sí las 2.000 obras que comienzan y terminan", afirmó la conchuda hija de puta al remarcar las obras en la provincia de Buenos Aires.

En el contexto electoral, Vidal destacó la construcción de varios Metrobus en el conurbano y afirmó que "hay dos en obra" que serán terminados antes de fin de año. "Estamos trabajando para que si la gente nos elige, podamos hacer 100 kilómetros más en los próximos cuatro años", añadió.

Rodríguez Larrata, en tanto, consideró que la obra puesta en marcha "sólo fue posible porque Mauricio sentó las bases" con el entubamiento del Maldonado.

Seguidamente, aseguró que es una obra de "calidad mundial" y subrayó el trabajo conjunto, incluyendo al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien anunció que "en dos meses serán inauguradas las estaciones de La Paternal y Villa Crespo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario