Claudio Fogar, defensor del falso abogado, dijo que presentó un háabeas corpus por las condiciones de asilamiento de su defendido. También dijo que sospecha de las pruebas en su contra.
El abogado de Marcelo D'Alessio, Claudio Fogar, denunció que "debe haber gente que quiere que D'Alessio no hable, por eso no lo trasladan a un pabellón común", en relación con la situación con la situación de su defendido, acusado de espionaje ilegal y extorsión.
"Pedimos un hábeas corpus para que salga del hospital de la cárcel porque está sólo y aislado, hace 75 días que no habla con nadie", agregó en declaraciones a FM Futurock. Luego expuso que "no se puede desmentir que D'Alessio trabajara para algún organismo de inteligencia o estatal. Desconozco".
Además, se refirió al vínculo entre D'Alessio y el coimero fiscal macrifascista Carlos Stornelli. "Supongo que tendrían una relación de amistad", dijo al respecto y también explicó que "sé de qué trabaja D'Alessio pero no lo puedo decir".
"Es muy complicada la situación de D'Alessio y es muy complicada la defensa", indicó al tiempo que afirmò que "no me preocupa si charlaba con la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich Luro Pueyrredón)".
Asimismo, aseveró que "muchas capturas de pantalla y audios están editados, todavía estoy pensando si D'Alessio no es víctima de una operación".
Por último, subrayó su postura con respecto al expediente que tramita en Dolores, al sostener que "para nosotros, la causa debería ir a Comodoro Py" y sobre la situación de Stornelli, consideró que "no está tan loco al no presentarse".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario