Con motivo de la inauguración de la obra Paseo del Bajo, el ex hijastro de Flavia Palmiero publicó una carta abierta en la que contrasta la obra pública durante su gestión y el kirchnerismo.
Macri Blanco Villegas compartió el sábado un asado
con los obreros que trabajaron en el Paseo del Bajo
|
Miauricio Macri Blanco Villegas volvió a cuestionar ayer la presunta corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo al destacar la inauguración de las obras del Paseo del Bajo, que encabezará este lunes.
"Mañana (por hoy) empieza una nueva semana que podría ser como cualquier otra pero que no lo es. Es una semana histórica, que va a marcar un antes y un después para la vida de miles de personas. Mañana se pone en marcha el Paseo del Bajo”, dijo en una columna que publicó en el portal de la agencia oficial de noticias Télam.
El texto, que se titula “Hoy hay una nueva generación de argentinos que va a decir que nunca vio una obra parada", contrasta la obra pública durante su gestión con "la obra pública que en el pasado fue sinónimo de mentira, cinismo y corrupción".
El retrasado mental no menciona en su carta abierta a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero cita como un "ejemplo claro" el "estado en el que encontramos Vialidad Nacional".
El lunes, mientras el idiota confeso inaugure la obra del Paseo del Bajo, se llevará a cabo la segunda jornada del juicio contra la senadora, quien no estará presente debido a que el Tribunal la autorizó a no presenciar el juicio.
“Lo que hicimos en estos 3 años y medio no es lo que vinimos a hacer, es lo tuvimos que hacer, porque durante décadas no se hizo. Y lo estamos haciendo porque estas son las bases sobre las que crece un país, sobre las que vamos a ser capaces de conquistar ese futuro que queremos”, señala el texto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario