El ex hijastro de Flavia Palmiero encabezó junto a la gobernadora local, Lucía Corpacci, el acto de inauguración de pavimentación en un tramo de la Ruta Provincial N° 46, que conecta las localidades catamarqueñas de Andalgalá y Belén.
Miauricio Macri Blanco Villegas ratificó el rumbo del régimen y sostuvo que para "sacar a tantos argentinos de la pobreza, éste es el camino".
Al encabezar el acto de inauguración de un tramo pavimentado de la Ruta 46, que une dos localidades en la provincia de Catamarca, el retrasado mental pidió “no caer en la solución de buscar atajos ni soluciones mágicas”.
"Gobernar es ayudar a crecer y lo que queremos es que cada uno pueda elegir dónde trabajar, dónde estudiar y donde vivir. Para eso hay que conectar el país", resaltó.
Acompañado por la gobernadora local, Lucía Corpacci, y autoridades municipales, el idiota confeso destacó que con esta obra "los que trabajan en la zona van a ver que su trabajo van a llegar al resto de la Argentina y al mundo entero".
Asimismo, aseguró que "hay un enorme futuro para todos los argentinos" y advirtió sobre la "tentación de buscar atajos, soluciones mágicas, o parches" a los problemas argentinos, porque "ese es el camino que ya probamos durante décadas y no funcionó".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario