Luis Conde aseguró que nunca vio a su cliente pagar coimas y detalló el rol del retrasado mental y de Gianfranco en el holding de la familia. Qué decía el pelotudo hijo de puta décadas atrás sobre la "patria contratista".
Luego de que el ex hijastro de Flavia Palmiero dijera que su padre cometió un “delito” al ser parte del “sistema extorsivo del kirchnerismo”, Luis Conde, quien fue abogado de Franco, aseguró que no vio que su cliente pagara coimas y que “Mauricio Macri manejaba SOCMA”.
“Después de que Franco repartió SOCMA, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli”, contó el letrado en declaraciones radiales e insistió en que “todas las negociaciones pasaban por Mauricio Macri y en segundo plano por Gianfranco”.
En ese sentido, enfatizó que “el ideólogo de todo era Mauricio” luego de que el idiota confeso le dijera al operador periodístico del régimen Luis Majul, que "es un delito lo que hizo mi padre".
Muchos años atrás, el subnormal había sido presentado en sociedad por Franco en el programa de Bernardo Neustadt donde contó que “yo trabajo dentro de la administración que preside mi padre, tomo parte en el holding del comité activo que se reúne semanalmente para tratar la política general del grupo y aparte me ocupo directamente de algunas empresas".
Asimismo, había reconocido que "me siento directamente involucrado, porque soy responsable de ese sector al que mal llaman 'patria contratista'. Nunca nadie es culpable por sí solo de lo que pasa, es un poco las reglas de juego en que uno se debe desenvolver y que ha permitido que ciertas empresas, por esas reglas, permitir que se desarrolle esta sociedad entre burocracia y algunas empresas".
Una "perlita de Garcas
Ya con Franco Macri todavía vivo, su hijo Miauricio había tratado de deslindar su responsabilidad en una serie de negociados ilícitos, culpando a su padre.
Por lo tanto, era de esperarse que una vez muerto "el patriarca", desde el régimen acentuaran la "echada de culpa" al viejo, para hacer zafar al retrasado mental.
El domingo a la noche, en una entrevista que le concedió a uno de sus operadores periodísticos, Luis Majul, el ex hijastro de Flavia Palmiero mando en cana a su propio padre fallecido -y por lo tanto imposibilitado de defenderse-, diciendo que lo que hizo fue "un delito".
Pero el vergonzoso accionar ya había sido anticipado casi hace casi dos semanas por Garcas, en su edición nº 373, del 7 de marzo, cuando ponía en boca del asesor de marketing del macrifascismo, Jaime Durán Barba, la siguiente frase: "Si le echábamos la culpa al viejo de todos los negociados cuando estaba vivo, imagináte ahora que está muerto".
Como para confirmar aquello de que la realidad supera la ficción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario