lunes, 18 de marzo de 2019

Macri Blanco Villegas mandó al frente a su padre muerto que no se puede defender: "Lo que hizo mi padre era un delito, él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo"

El ex hijastro de Flavia Palmiero se refirió con duros términos sobre su padre,  Franco, fallecido hace dos semanas.


Miauricio Macri Blanco Villegas  confesó que su padre Franco, fallecido dos semanas atrás, cometió un delito y fue parte de un "sistema extorsivo" del kirchnerismo.

Así se refirió el retrasado mental a su progenitor en una entrevista con el operador periodístico del régimen Luis Majul, en el primer programa del año de La Cornisa, que se emitió anoche por el canal América.

"Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar", aseguró el idiota confeso. 

"Percibo el enojo de los argentinos" , reconoció el pelotudo hijo de puta, aunque dijo estar "muy tranquilo" con su gestión.

"No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno", aclaró. "No tengo miedo de ir preso", garantizó.

Por otro lado, reconoció que no vio el video en el cual Cristina Fernández de Kirchner explica los problemas de salud de su hija Florencia. Sin embargo, fue categórico al señalar que la ex Jefa de Estado "no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo". En tal sentido, sostuvo que "me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario