El sombrío jefe de Gabinete cargó con todo contra la ex presidenta y el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.
El jefe de gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, realizó una polémica declaración en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ex ministro de Economía Roberto Lavagna que generó una fuerte repercusión en las redes sociales.
En declaraciones al portal oficialista Infobae, el sorete mal cagado ratificó el proyecto de reelección de Miauricio Macri Blanco Villegas y sostuvo que la senadora de Unidad Ciudadana "representa a una porción minoritaria".
“Yo creo que Cristina no es capaz de sumar un voto más que los votos de culto que ella tiene por la positiva. A lo sumo puede coleccionar votos que se frustren y que se decepcionen y que crean que no se puede transformar este país. Y lo mismo Lavagna”, apuntó el hijo de puta.
“Cristina y Lavagna son propuestas antiguas, conservadoras, incluso en algunas cosas reaccionarias, porque es volver al 2002, volver al 2005, volver al 2007”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario