La desquiciada diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para la incogible chaqueña, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.

Sin reparos por sus compañeros de alianza, la paciente psiquiátrica ambulatoria siguió con la descripción del titular de Justicia. “Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia. Es una descripción objetiva”, dijo.
Carrió se refirió a la decisión de Garavano de no pedir condena para los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia, que finalmente fueron sentenciados a dos años de prisión por incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y no por el delito de encubrimiento como solicitaban los familiares de las víctimas.
Los fiscales estaban acusados de participar en el pago de coimas, las amenazas y la construcción de pruebas falsas para desviar la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario